Bici de noche negra

¿Cómo puede ser que la noche te confunda?. La noche es lúcida, diáfana y serena. La noche es soledad y puedes leer los versos escritos más tristes de esa noche. La oscuridad, es ella, la que dificulta la percepción de las cosas, la claridad mental, la escasez de inteligencia o la confusión de las ideas.

En la noche hay más materia de la que pensamos. Todo está lleno de gris negruzco, un color que no podemos distinguir con nuestro sentido. El hierro tiene ese color y cambia a pardo cuando se oxida, siempre está bien camuflado.

Un cuadro Biondi con piezas rescatadas de mil sitios. Complementos de delicada calidad unidos con mimo y sentimiento: Mavic, Bontrager, 105, Specialized y piezas elaboradas a mano completan una bici única acabada con el color de la noche, el silencio de la madrugada y la algarabía del amanecer.

Tiempo ha tardado en encontrar a su compañero, pero estaba ahí, esperando, fotografiando. Una imagen les unió, la imagen de otra bici que aun espera (Celestina ella). Ahora Abraham y la Nocturna vuelan con la negrura de la luna entre los viñedos de Consell.

Los gatos también.

La Nocturna

Foto: domibrez Música: Love of Lesbian – Oniria e insomia

Acerca del autor

Domiciano Brezmes de León

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://www.domibrez.com

03

04 2013

1 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. 1

    Gran trabajo Domi, ejemplo de reciclaje de esas piezas que tenemos en el altillo y acabado minimalista. Acertado el color también.

    Good job!

    Saludos