Presos de los políticos

Lo que antes era insoñable, ahora puede ser una realidad. Esta es mi lista de peticiones para este año.

Para empezar, me gustaría ser rico y poderoso, y que me cuidaran muchas mujeres sin tener que hacerme sacerdote. Me gustaría que los políticos trabajasen los jueves y los viernes. Me gustaría que los políticos trabajasen el resto de los días. Que fuesen a trabajar en sus vehículos propios, en bici a poder ser. Me gustaría que no se compraran, con nuestro dinero, esos trajes tan horteras que usan ellos y ellas, que parecen sacados de una mala película de la corte de Luis XV. Que fuesen listos, capaces y válidos y no solamente fieles. Me gustaría no tragar tanta saliva cuando veo y leo las noticias que nos venden.

También me gustaría ir al cine y que no hubiera palomitas. Me gustaría ver las aceras de mi ciudad sin “todo-terrenos” aparcados en ellas. Que hubiera más espacio para los animales, tanto domésticos como salvajes. Que me tratasen de Usted, tampoco estaría mal.

Con los nervios, ahora, no se me ocurre nada más que se pueda escribir aquí y en horario infantil. Por cierto, no estaría mal más pelis eróticas en la tele, las han quitado todas.

Foto: domibrez Música: Pajaro – Los grises

 

 

Acerca del autor

Domiciano Brezmes de León

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://www.domibrez.com

02

01 2013

La publicación de comentarios está cerrada.