Ahí va la rubia

29

06 2010

Hoy voy a escribir de lo que yo quería ser de pequeño. Quería ser escritor, bueno… cantante, artista pintor, dependiente, amaestrador de fieras terribles, cura,… y sobre todo, lo que más me gustaba, cirujano escabroso de la cirugía estética, la liposucción y oscuras maniobras de maquillaje.

Yo quería ser Dios, ser una persona que jugara con los devenires del mundo y hacer descabalgar el mal de la grupa de las más infames bestias. Pero de una sublime colleja, todo se quedo en currante a secas. Y no, no estoy acomplejado ni frustrado por ello, no. Desde la llanura del andamio comencé a descubrir otras formas de existencias con visiones diferentes de la vida.

Una nueva dimensión donde a las cosas se las llama con su verdadero nombre, sin rodeos, sin mariconadas. Lo aparentemente simple o simplón, se vuelve complejo. La felicidad se desliza entre los dientes y la voz se estira hasta el grito más soez. Aquí he comprendido que realmente las grandes bestias se desnudan y quedan en nada. Lo estético se deshace, la grasa se aplica en profundidad y el tinte deja ver las más hermosas raíces que se puedan imaginar. Todo ello me lleva a girar la cabeza ante tanta belleza y a no contenerme en mis sentimientos. A recuperar los viejos valores de mis antepasados, a recuperar, también, su lenguaje más selecto.

Toda esta verborrea la suelto aquí y ahora porque pretendo vender una bici, una bici a la que he bautizado con el nombre de …”La Rubia”… y ahora puedo gritar sin pudor alguno, con buen uso del más selecto vocabulario del piropeo… ¡¡¡Ahí va la rubia!!!,…slurrp.

Foto: domibrez / Música: Ry Cooder – El U.F.O. Cayo

Acerca del autor

Domiciano Brezmes de León

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://www.domibrez.com

4 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. martus #
    1

    No entiendo nada, al final lo conseguiste no? ¿no eres (y se me equivoco corrígeme) cirujano de bicis? ¿o es que desde la altura de tu andamio no llegas a apreciarlo?
    ….¿Para cuando un morenazo? eso si sin alma para pasearlo y ser la mas envidiada…¡me lo pido!

  2. pere #
    2

    Lo simple se vuelve complejo solo si el que lo hace o lo ve quiere. Dar importancia a una sensacion o querer explicarla consiguen desvirtuarla; solo unos pocos pueden obrar el milagro de mediante palabras que aluden a otras sensaciones y ó sentimientos explicarnos lo que ellos sienten que, gracias a dios o al hombre, puede ser parecido pero no semejante a lo que a los demas transmite una obra, objeto, hecho, etc.
    Estan de moda los valores antiguos cuando estos lo unico que podemos decir que transmitian mas o menos con certeza era la durabilidad de sus obras, que contrasta con lo efimero de un blog; elogiar la sencillez por el numero de piñones que en aquel tiempo era de objeto colocar por el mero hecho de no saber; lo sencillo es hablar de cuando subes andando determinadas cuestas porque el desarrollo no es suficiente, de cuando aprietas esos antiguos frenos como si la vida te fuera en ello, porque efectivamente es asi, cuando alguien se cruza por tu camino sin apercibirse de ello…

  3. guss #
    3

    Cuan bella es la rubia, y el relato.
    Aunque yo la veo más como una bella morena.
    mucha salud

  4. Pau #
    4

    Buenas!
    Soy nuevo en este blog y no e podido resistirme al ver este maravilloso invento del hombre.
    Para empezar comentare que me enteré de esto por la revista brisas (otra de las reliquias que circulan en estos días de formatos digitales)en un domingo cualquiera, de comida familiar y con tiempo para matar leyendo lo que los mas mayores que tu han dejado en el revistero de casa de tu abuela. Lo que me llamo la atención fue la fotografía con la bicicleta en mano, que por cierto…una autentica preciosidad.
    Bueno pues la cosa es que me dio por restaurar una vieja bicicleta de carretera que llego a mis manos, con solo resquicios de su color original a causa del oxido que acumulaba pero de todos modos ese azul mar eléctrico fue un flechao,un amor a primera vista. Se trata de una bh carrera, que pasó por mil manos la cual pude recuperar de debajo unos zarzales en pleno campo agrícola, y como es normal necesita mucha mano de santo para que vuelva a recorrer calles, carreteras, aceras y por supuesto el estimado carril bici.
    Después de toda esta parrafada me gustaría hacer dos preguntas muy concretas, la primera es si aun se vende la rubia y si tienes información sobre las ruedas de 27 pulgadas que calza mi futuro transporte urbano ya que no consigo encontrar ni la propia llanta ni cubiertas ni camaras.

    Muchas gracias.
    Hasta pronto.


1Trackbacks/Pingbacks

  1. Ahí va la rubia | El diario digital 29 06 10