El lunes al sol

Mañana soleada que aproveché para probar la nueva bicicleta urbana de domibrez bikes. Hoy la ruta estaba clara, junto al mar. El día era luminoso, la brisa fresca y el camino despejado, a la vera del mar. Como decía, era un buen día para probar mi última máquina, y su estreno tenía que ser por una zona llana y limpia. Por ello, Merche y yo, nos dirigimos al carril bici que circula desde la Seu hasta Can Pastilla. La primera parte es la más delicada, es un carril muy estrecho y el tráfico es enorme en un día de fiesta y soleado en el que la gente aprovecha para dar un paseo con las bicis. Cuando llegas a los molinos, el carril se vuelve si cabe aún peor, vas rodeado de hormigón viejo y de una valla del lado de la arena donde un enganche con el manillar puede ser tremendo (los de Costas, me imagino, que no circulan mucho por él).

Pasas el Portitxol, Ciudad Jardín, Cala Gamba, Es Carnatge y Can Pastilla. La vuelta se hace más amena con una paradita en la preciosa terraza del hotel Azul de Ciudad Jardín, y hace que el lunes se convierta, por una vez, en el mejor día de la semana.

Por cierto, la gente ha flipado con la bici. La he manchado toda todita de baba…

Acerca del autor

Domiciano Brezmes de León

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://www.domibrez.com

05

04 2010

7 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. Tomeu #
    1

    No se que es peor, si el salitre o la baba? La habrás engrasado bien al acabar, no?

  2. 2

    La baba es un antioxidante natural que proteje hasta de los rayos UVA y racimo!
    …y no pienso dejarte dar una vuelta en ella…

  3. 3

    Me encantan tus bicicletas! Por curiosidad… restauras todas las piezas o tienes algun proveedor de piezas clasicas? Estoy en medio de una restauración y estoy teniendo dificultades en encontrar algunas piezas!

    Muchas gracias!

  4. 4

    Hola Juan, gracias.
    El tema de las piezas es peliagudo. Puedo tardar semanas, incluso meses, en encontar la pieza. He llegado a comprar una bici entera sólo por una pieza (siempre se aprovecha algo más).
    Saludos

  5. David C.G #
    5

    Yo tengo que decir que aunque la bici es un elemento harto sencillo, yo soy una persona bastante manazas y para cualquier reparacion que se salga del tipico pinchazo, salida de cadenas o ajuste de cambio tengo que acudir al al taller de turno pero bueno no se puede ser perfecto. Es mi asignatura pendiente, ah gracias Domicinano por el articulo anterior en el que me haces mencion.

  6. 6

    Gracias a tí , David.
    Si un día necesitas algo más que esos pequeños arreglos en tu bici, no dudes en pedírmelo, será un placer.

  7. David.C.G #
    7

    Gracias a ti por ofrecernos este pequeña ventana para expresarnos Domiciano, y gracias por tu ofrecimiento.