El guardabarros de mi bici

Ya tengo ganas de quitar el guardabarros. Ya empiezan a pesar los días de frío, lluvia y viento. La primavera sólo ha llegado al Corte Inglés y el resto de los mortales seguimos con el invierno más desapacible. Cada día subo y bajo cargado con el chubasquero, que lo quito, que me lo pongo, que lo pongo, y que me lo quito. Puede que hoy esté algo triste, es un día de esos que flaqueas y no entiendes que el tiempo se rebele contra ti, o eres tu el que te rebelas contra ti mismo. No, no me estoy poniendo romántico pastoril, el ánimo influye severamente en el físico y este es el que termina moviendo la bici.

El camino es el mismo casi siempre, pero las ganas con que lo tomas, es muy diferente cada día. Los que cogéis la bici para ir al trabajo (o lo que sea) sabéis bien de lo que hablo, un simple bache, en ocasiones se convierte en una zanja de Emaya y una ligera cuesta se convierte, de repente, en un puerto de tercera.

Todas las mañanas miro el tiempo en mi computadora y siempre veo ese solecito amarillo tapado con la puñetera nube. Llego al trabajo y enseguida le pregunto a Àngel, experto winsurfista de pro, el viento que tendré que lidiar al subir a Son Sardina. En fin, tendré que superar este desasosiego pensando que lo que ha de llegar, llegará y por fin los guardabarros de mi bici podrán descansar.

Música de: SikoA View To A Kill“. Foto: domibrez

Acerca del autor

Domiciano Brezmes de León

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://www.domibrez.com

08

04 2010

4 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. Tomeu #
    1

    Es mejor el frío para ir a trabajar en bici. Con los calores del verano y después de pedalear un par de kilómetros, llegas a la oficina empapado en sudor. Si al lado tienes un compañeros de trabajo … pobrecito.

  2. 2

    Que no! Tomeu… tu porque te subes montes y montañas. Hay pequeños trucos, como la ropa que uses en el camino y alguna otra cosa más, que ya explicaré. Me has dado la idea para un próximo blog (gratis).

  3. David C.G #
    3

    Bueno no seas impaciente, deja el fresquito un poco mas que luego el verano se hace muy largo, al principio gusta pero luego tanta calor cansa, en fin de todos modos es verdad que no todos los dias son iguales y a veces ese pequeño bache se convierte en un socabon pero bueno al dia siguiente vuelve a ser un bache.Ah y por cierto el concepto computadora me gusta mas que ordenador, me acuerdo yo que por mis tiempos mozos en los 80 cuando empezabamos a ver las primeras computadoras ese era el nombre que utilizabamos, no se quien invento eso del ordenador, en fin curisidades.

  4. Martus #
    4

    Yo no voy en bici, y a veces solo a veces, cuando ando y me encuentro una piedra por el camino también se me hace montaña. No depende del tiempo, solo de la actitud.
    Hoy es un gran día.