Malditos bordillos

21

03 2010

Hoy tengo ganas de protestar.

Hoy protesto contra las cosas mal hechas, las chapuzas, los imputados, los que tienen dinero para eludir la cárcel… Hoy protesto contra los límites que nos ponemos (esto es mío, este es mío, y aquello es tuyo pero pagando impuestos). Límites, como decía, que hacen que nuestra vida esté ordenada de una manera muy poco lógica y natural. Todo lo que nos rodea son impedimentos, prohibiciones e imputaciones (diosss, ¡cómo odio esta palabra!). Nos obligan a ir en una dirección, cuando no tienen ni capacidad ni preparación para asumir sus propias desgracias. Nacen dentro de su vientre y no salen de él jamás, hasta que les imputan. Muchos de ellos carecen de oficio conocido o estudios. No conocen el esfuerzo del trabajo, a no ser para trepar en su jerarquía. Creen que son nuestros guías y nos iluminan con su indiferencia social, la única motivación que tienen es la de vivir con nuestro esfuerzo.

Perdonad esta divagación sobre la indignación, pero me reconcome la visión de verles sonreír cuando salen acompañados del guardia jurado más famoso de España.

Y para que nadie diga que no escribo sobre bici urbana, hoy maldigo los bordillos!

Acerca del autor

Domiciano Brezmes de León

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://www.domibrez.com

12 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. martus #
    1

    Yo creo que deberíamos hacer un reset, desprogramarnos, volver a empezar….Pasemos ya de la moda de: lo quiero AHORA, las cosas cuestan, los trajes a medida existen pero se hacen a lo largo de una vida, callendote, levántandote, pero no, queremos el éxito YA, ser los más guapos, los mejores, los mas ricos (le robe a quien le robe) … ¿y el otro qué?..¿Cuándo vamos a empatizar?, a ponernos en el lugar del otro.
    Y quien no tenga un gran sentimiento social, por el bienestar social que se quede en la empresa privada. A mi ya no me vale un control Z (comando Z para maqueros), aquí hay que hacer un RESET ¿volvemos a empezar? preparados, listos, ya…

    Yo también estoy indignada.

  2. martus #
    2

    Por cierto lo del segurata no tiene nombre, para tu información le llaman “el primo”, yo le voy a mandar dos medallas: una por chupa cámaras (con perdón) y otra por si la pierde…

  3. chirlomirlo #
    3

    Joer ¿pero a ti que te han hecho los pobres bordillos?

  4. Tomeu #
    4

    Los bordillos … esos queridos amigos que nos dan esos preciosos “eat snakes”

  5. David C.G #
    5

    Hablando de bordillos, a todos estos imputados y compañia, aparte de pagar esas grandes sumas de € de fianza despues los ponia yo a rebajar los bordillos y asi al menos nos compensarian por torturarnos con su mala politica, enchufismo, mangarrufas, corruptelas………………………….y un largo etc. Yo tambien estoy indignado.

  6. Carlos #
    6

    Bordillo (Dim. de borde): Dícese del político junior que aun no ha trepado lo suficiente para ser imputado y ser un verdadero borde Ad infinitum.

  7. 7

    Premio!!. Tienes derecho a una imputación gratuita para dos personas.

    Carlos. Gracias por comentar.

  8. 8

    Gracias Martus.
    El RESET podría durar un milenio, el disco imputado es de tropecientos gigas.

  9. 9

    Gracias David.
    No pueden rebajar bordillos, los han robado para hacerse sus loberas.

  10. 10

    Gracias Tomeu.
    Estoy a dieta!!!

  11. Carlos #
    11

    Una imputación gratis para dos personas, ¡guau!, gracias. La pedí a los Reyes estas Navidades, pero me trajeron Corrupcefa y Chanchullos reunidos Geyper.

  12. teveo #
    12

    Pues yo quiero ser imputado. Tener pasta en sociedades opacas y en paraísos vacacionales y alguna hermosa mujer o hermoso hombre (elegir según gustos, o elegir todo ya puestos) que me masajeen mientras pienso que no existen delitos financieros sino riesgos. Y que me perdonen los pecados. Y que pague siempre quien esté dentro de la sartén.
    Si es que además queréis ser democráticos y biciclistas.